Somos ADDITIO
Editorial al servicio de la enseñanza especializada en la edición de agendas, cuadernos de profesorado, de música así como de otros artículos que facilitan el trabajo diario del profesorado y del alumnado.
Trabajamos únicamente nuestra propia marca ideando, diseñando y desarrollando productos 100% autóctonos de los cuales gestionamos su fabricación y distribución.
Nuestros orígenes
ADDITIO nació el año 1987 para cubrir las necesidades para la evaluación y la gestión de las clases en el día a día de la comunidad docente, ofreciendo un producto innovador y de calidad.
Misión
Identificar las necesidades de nuestro cliente para poder proporcionarle las mejores herramientas con las que gestionar su día a día. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con especialistas de diferentes ámbitos (en educación y ecologia emocional, creatividad, educación musical, docentes...) quienes nos ayudan a enriquecer los contenidos y a trabajar valores adecuados para las diferentes etapas evolutivas.
Visión
Ofrecer soluciones funcionales, innovadoras y de calidad que sean sostenibles y tengan un retorno social. Estamos comprometidos con la preservación el medio ambiente y el cambio climático, y colaboramos con iniciativas solidarias relacionadas con la infancia y la educación.
En constante evolución
Las necesidades de los consumidores han evolucionado, por lo que durante todos estos años hemos ido diversificando nuestro catálogo, ideando y creando nuevas gamas de productos como las agendas escolares, los cuadernos de música y las libretas para el área de lengua, entre otras, convirtiéndonos en una marca de referencia en el sector educativo.
Diferenciación
La propuesta de ADDITIO es unir calidad, innovación y funcionalidad. Siempre muy atentos a las necesidades que van surgiendo en el ámbito de la enseñanza, cada nuevo producto es un reto que se afronta con ilusión, creando un valor diferenciado a través de formatos asequibles y diseños específicos para cada función.
Innovación tecnológica
Additio App inicia la evolución tecnológica de la marca, una aplicación creada el año 2014 que permite desde la planificación a la gestión de notas de los alumnos. El proyecto se ha consolidado con Additio for Schools, la plataforma de gestión académica y comunicación para centros que permite organizar mejor las clases, trabajar de forma colaborativa y fomentar el aprendizaje de los estudiantes a la vez que impulsa la participación de las familias.