BLOG
Acceder
Cerrar sesión

Somos ADDITIO

Editorial al servicio de la enseñanza especializada en la edición de agendas, cuadernos de profesorado, de música así como de otros artículos que facilitan el trabajo diario del profesorado y del alumnado.

Trabajamos únicamente nuestra propia marca ideando, diseñando y desarrollando productos 100% autóctonos de los cuales gestionamos su fabricación y distribución.

Nuestros orígenes

ADDITIO nació el año 1987 para cubrir las necesidades para la evaluación y la gestión de las clases en el día a día de la comunidad docente, ofreciendo un producto innovador y de calidad.

Misión

Ofrecemos soluciones para el sector educativo (profesorado y alumnado) proporcionándole herramientas con las que gestionar mejor su día a día. Trabajamos en estrecha colaboración con especialistas de diferentes ámbitos (educacional, ecológico, emocional, creativo, musical,...) quienes nos ayudan a enriquecer, actualizar los contenidos y a trabajar valores adecuados para las diferentes etapas evolutivas.

Visión

Identificamos las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo soluciones funcionales, innovadoras y de calidad, que sean sostenibles y tengan un retorno social.
Trabajamos para seguir siendo líderes en el mercado de los cuadernos para el profesorado, y seguir ampliando nuestra gama de producto para dar respuesta a distintas necesidades del mercado.
Nuestro compromiso educativo no cesa nunca. Creemos en lo que hacemos. Nos motiva poder ayudar y acompañar a los escolares y docentes durante todo el proceso educativo.

Nuestros valores

En ADDITIO entendemos la palabra compromiso de una forma global. Incorporamos consideracions sociales, éticas y medioambientales en la toma de decisiones empresarial como medida para mejorar la relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores y, también, con el entorno en el que operamos.
Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el cambio climático.
Colaboramos en iniciativas solidarias relacionadas con la infancia y la educación.
El diseño y fabricación de nuestros productos es nacional, de fabricación propia y con materiales de primera calidad, favoreciendo la creación de empleos en origen.

En constante evolución

Las necesidades de los consumidores han evolucionado, por lo que durante todos estos años hemos ido diversificando nuestro catálogo, ideando y creando nuevas gamas de productos como las agendas escolares, los cuadernos de música y las libretas para el área de lengua, entre otras, convirtiéndonos en una marca de referencia en el sector educativo.

Diferenciación

La propuesta de ADDITIO es unir calidad, innovación y funcionalidad. Siempre muy atentos a las necesidades que van surgiendo en el ámbito de la enseñanza, cada nuevo producto es un reto que se afronta con ilusión, creando un valor diferenciado a través de formatos asequibles y diseños específicos para cada función.

¡ATENCIÓN!

Para poder descargar este archivo necesitas estar logueado o registrado en nuestra web.

Por favor, accede al siguiente link para realizar el registro o iniciar sesión si ya te has registrado previamente.

Registro/Acceder